Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LABORATORIO CLANDESTINO

  • Consulta : 141917
  • Autor : pablo.pvelasco_NR
  • Publicado : Martes 13 de Marzo de 2012 23:50 desde la IP: 201.102.144.160
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,108
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • pablo.pvelasco_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    La situacion es la siguiente: Mi madre rento una casa a X persona con contrato por un año, al termino de este contrato el señor no quizo desocupar la casa motivo por e cual se lleva un juicio para el desalojo el cual esta en proceso. el 24 de diciembre del 2011 esta persona desocupa el inmueble y se levanta un acta informativa y se acude con representantes de la autoridad al domicilio donde se rentaba ingresando al inmueble y en este se encontro material quimico asi como marihuana. 

    se procedio a cambiar la cerradura del domicilio el dia 12 de febrero de este año y el dia 19 el inquilino anterior volvio a entrar al domicilio forzando la cerradura y dejando a otra persona en esa casa.

     

    la pregunta es ¿si se hace una denuncia por el delito de narcotrafico, nos embargan el inmueble? 

    cabe señalar que se tiene pruebas de lo anterior y sobretodo existe un juicio donde se demuestra que el sr. era inquilino.

     

    agradezco su ayuda 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 258084

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Efectivamente, y le pueden iniciar el procedimiento de extinción de dominio. Si ya tiene avanzado el proceso civil y el actuario dio fe del cambio de cerradura, solicite el Juez Civil la entrega física y jurídica del inmueble, cuando acuda el ejecutor y de fe de que está invadido, solicita al juez el apoyo de la fuerza pública para desalojarlo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión