Estado de Referencia: Distrito Federal
TRABAJO COMO MAESTRO EN EL CETIS 51 DE LA DGTI, PARA EL CICLO FEB-AGO 2012 ME ASIGNARON COMO HORARIO ASISTIR LUNES DE 17 A 21 HRS, MARTES Y MIERCOLES DE 17 A 20 HRS, EL CUAL FIRME DE ACEPTADO SIN REVISARLO. ASISTI AL TRABAJO PENSANDO QUE EL HORARIO CORRECTO ERA LUNES DE 17 A 21 HRS, JUEVES Y VIERNES DE 17 A 20 HRS. POR ERROR FALTE LOS DIAS 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27, 29 Y ASISTI 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24 DE FEBRERO. ASI MISMO FALTE 6, 7 Y ASISTI 8, 9 DE MARZO EN QUE ME HICIERON VER EL ERROR. AHORA ME QUIEREN LEVANTAR ACTA ADMINISTRATIVA Y DESPEDIRME POR FALTAS ACUMULADA.
¿CON QUE ARGUMENTOS LEGALES ME PUEDO DEFENDER? ¿ES APLICABLE EL ERROR DE HECHO INVENCIBLE, PUES ACUDI EN LOS DIAS QUE PENSE CORRECTOS? NO PERJUDIQUE A NADIE POR QUE NO TENGO GRUPOS NI ALUMNOS Y ACTUE DE BUENA FE. LES AGRADEZCO SU RESPUESTA QUE ME URGE PORQUE TENGO HASTA MAÑANA EL MIERCOLES 14 DE MARZO PARA JUSTIFICAR MIS FALTAS. AMABLEMENTE LES SOLICITO UN ABOGADO.
SERGIO RIVERO CASTRO TEL. 01 (55) 57 44 16 54, 01(55) 27437396, 01(55) 58320090, 044 55 91 44 85 10
email: sergiorivercas