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DEMANDA ASEGURADORA
- Consulta : 141046
- Autor : saul_glez_NR
- Publicado : Miércoles 07 de Marzo de 2012 09:43 desde la IP: 200.94.104.22
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,071
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 07 de Marzo de 2012
Estado de Referencia: Jalisco
Buenas tardes:
En la empresa para la que laboro, sufrimos un robo se brincaron por la cerca, se robaron un robot que cuesta al rededor de 400,000.00 pesos la cerca esta doblada pero es lo unico que indica violencia, y la aseguradora no, nos quiere pagar que puedo hacer.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 257135
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Fecha de respuesta: Miércoles 07 de Marzo de 2012 10:36 2012-03-07 10:36 desde IP: 187.194.50.186
Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.-
En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROSencontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto.
Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar).
Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISIONNACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago:
(1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y
(2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente.
Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.
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Autor
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AutorRespuesta No: 257137
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Fecha de respuesta: Miércoles 07 de Marzo de 2012 10:41 2012-03-07 10:41 desde IP: 148.243.240.154
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Autor
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AutorRespuesta No: 257141
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Fecha de respuesta: Miércoles 07 de Marzo de 2012 10:46 2012-03-07 10:46 desde IP: 189.236.2.79
lea bien la póliza de seguro, en caso de que la aseguradora no le proporcione el beneficio ahi establecido acuda a la CONDUSEF con la documentación que sustente su dicho. en dado caso presente su querella ante el m.p. por el Delito de Robo con Violencia y los que resulten, para qeu se inicien las pesquisas correspondientes, antes de que transcurra más tiempo.
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AutorRespuesta No: 257144
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Fecha de respuesta: Miércoles 07 de Marzo de 2012 10:53 2012-03-07 10:53 desde IP: 187.194.50.186
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AutorRespuesta No: 265713
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Fecha de respuesta: Jueves 10 de Mayo de 2012 19:56 2012-05-10 19:56 desde IP: 201.141.50.169
Que tal, acuda a la CONDUSEF y si persiste la negativa debe demandar. Las aseguradoras en las Condiciones Generales establecen ciertos requisitos de procedibilidad y amparan cierto tipo de riesgos que deben suceder de cierta forma, es decir, niegan el pago porque sucedió o no de cierta forma o no se cumplió con un requisito. En estos casos debe acudir con un abogado especialista en seguros y demandar el pago de indemnización.
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