Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PENSION ALIMENTICIA O DE GASTOS

  • Consulta : 137160
  • Autor : eltio81_NR
  • Publicado : Lunes 30 de Enero de 2012 18:20 desde la IP: 189.162.206.7
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,115
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • eltio81_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    hola, Soy mujer SOLTERA de 25 años y tengo una hija de 5 años,  nunca me case con el papa de mi niña mas si esta registrada con su apellido mi ex pareja me pide igualdad en los derechos sobre mi hija pero en cuestion de gastos el solo paga 800 pesos mensuales del kinder.

    alimentos, vestido, salud, diversion y todo lo demas yo lo pago. Conforme a derecho cuanto es to que deve de aportar si quiere tener igualdad de derechos siendo que el dice que solo gana 4,000 pesos mensuales.

     

    OJALA ME PUEDAN RESPONDER --GRACIAS---

     

       

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 252950

  • ferlex21
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Lo que debe de hacer es demandar la pension alimenticia ya que la suma que le proporciona resulta irrisoria para la situacion actual y con el salario que dicha persona devenga, en algunos asuntos el Juez puede llegar a determinar que se le descuente de su salario el 35 % , toda vez que usted aportara otra cantidad igual y el padre de su hija tendra derecho de convivencia segun acuerden las partes o bien como lo determine el juez en su resolucion.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión