Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ORDEN DE REHAPRENSION

  • Consulta : 133876
  • Autor : sergio ortega
  • Publicado : Miércoles 28 de Diciembre de 2011 21:06 desde la IP: 189.191.51.68
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sergio ortega
    USUARIO REGISTRADO

    buenas noches necesito con mucho respeto sollicitar una orientacion,fui demandado por viloencia familia y lesiones por parte de mi ex,lo cual fue viloencia mutua ,el caso es que luego despues de un año que que ocurrienron los hechos fui detenido ,pague la fianza,me hice de los servicios de un abogado el cual me estafo y me hiso caer en una falta por sus mentiras,el dia de mi audiencia me llamo una hotra antes para dsirme que no me presentara a la audiencia por que tenia una nueva orden de haprension por que mi ex habia vuelto a demandarme por el mismo delito,lleno de miedo y pavor por pensar que otraves iria la carsel no me presente,me hsio sacar un amparo el cual me cobro muy caro,crei yo que con eso seguiria mi proceso sin problemas ,pero todo fue una mentira del abogado para sacarme dinero,nunca exixtio tal demnada ni tal orden de aprension cuando el em lo dijo,el dia que me presente a firmar en el libro vi que en la foja donde yo firmava habia sido serrada con una leyenda que desia se dicto orden de rehaprension,obvio por no ir a la audiencia,siendo victima de este abogado corructo hoy cooro el riesgo de caer en la carsel,mi pregunta es ,puedo sacar un amparo y cuanto tiempo tengo para hacerlo,como puedo demostrar ante el juez que fui victima de u abogado corructo el cual no da la cara y no lo puedo localizar,y como puedo proceder legalmente encontra de este abogado.gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 249705

  • Roberto Gurbi
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    El beneficio de la libertad caucional le fue revocada por no asistir a la audiencia, pues la condicionante de este beneficio es que acuda a todas y cada una de las diligencias del proceso y la firma del libro, razon por la cual se dejo sin efecto el referido beneficio y se giro orden de reaprehension. Es importante saber a que audiencia dejo de asistir, si para la celebracion de la misma se tuvo que notificarle personalmente y esta no fue hecha, esto seria un gran argumento para invalidar mediante el juicio de amparo la orden de reaprehension como efecto inmediato de la revocacion de la libertad caucional. De otro modo dudo mucho la consecion del amparo para evitar sea reaprendido, por que en mi opinion seria una correcta actuacion del juez.

    Saludos, cualquier duda me pongo a sus ordenes

     

    Lic. Roberto Gurbi

    roblex86 arroba hot mail punto com



  • Autor
    Respuesta No: 249709

  • sergio ortega
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    tengo dudas al respecto,entonces que puedo hacer? me tengo que entregar e ir de nuevo a prision?tengo pruebas y testigos del engaño del abogado,y dell amparo que metio el mismo dia de mi audiencia y que me dijo no me presentara al jusgado,cree que con si pueda proceder el amparo contra la orden de reaprehension?



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión