Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROPIEDAD INTESTADA

  • Consulta : 133137
  • Autor : di_sol_123_NR
  • Publicado : Viernes 16 de Diciembre de 2011 13:27 desde la IP: 201.116.141.30
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • di_sol_123_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila

    Hola,

    Mi abuelito dejo un terreno del cual dividio en partes iguales a cada uno de sus hijos,  varios de ellos ya lo vendieron, mi mama es la unica que vive en ese terreno ya tiene 20 años que vive ahi queremos escriturar unicamente el terreno de mi mama pero no se como hacerle con lo unico que contamos son con las escrituras del terreno completo pero como no existe ningun papel que diga que cada hijo le corresponde una parte del terreno, me podrian orientar.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 248108

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Tienen que denunciar la sucesión intestamentaria a bienes de su finado abuelo y señalar en dicha denuncia, quiénes son los herederos del mismo, así como los domicilios de cada uno de éstos.

    Una vez concluído el proceso sucesorio, los hermanos que ya vendieron su parte, deberán regularizar con los actuales propietarios (o poseedores) de las partes que a ellos les correspondieron.

    Asistase de Lic. en Derecho especialista en materia Civil o sucesiones en su Entidad.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión