Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

URGENTE CONSULTA DE AMPARO

  • Consulta : 130573
  • Autor : juridicocesar_NR
  • Publicado : Martes 15 de Noviembre de 2011 17:05 desde la IP: 201.144.225.242
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • juridicocesar_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Hidalgo

    HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, A UN FAMILIAR SE LE INICIO AV. PREVIA POR ABORTO, DE LAS CONSTANCIAS SE DESPREDENDE QUE HUBO VIOLACIONES A LAS GARANTIAS UNA DE ELLAS NO SE LE DESINGO ABOGADO EN SU DECLARACION Y VARIAS INCONSISTENCIAS EN LA RECABACION DE PRUEBAS PERICIALES, UN ABOGADO PROMOVIO UN AMPARO DE FONDO POR DICHAS VIOLACIONES, LA AUDICIENCIA CONSTITUCIONAL SE HA IDO APLAZANDO PORQUE EL MP NO REMITE LAS COPIAS DEL EXPEDIENTE Y AHORA NOS ENTERAMOS QUE YA CONSIGNO LA AVERIGUACION PREVIA. ¿ES PROCEDENTE? O QUE HAGO AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 245267

  • mascaranegra
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ya cambio la situaciòn juridica, y antes de turnarlo a juez, no debe entregarse copia de la averiguaciòn previa a nadie.

    Tu amparo se va a sobreseer, porque la situaciòn juridica que atacabas, ya no existe.



  • Autor
    Respuesta No: 245273

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    debe buscar un nuevo y mejor abogado, de plena confianza ya que ese que tiene, fue objeto de burla al ver las inconsistencias que menciona y haberlas tolerado y no solicitar o buscar se enderezara o repusiera el procedimiento.

    Ahora el delito de Aborto lo estamos estrenando asi es que se estan dando castigos ejemplares, muevase yaaa...



  • Autor
    Respuesta No: 245276

  • mascaranegra
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Vamos por partes:

    NO SE LE DESINGO ABOGADO EN SU DECLARACION ... pero declaro, aceptando o negando el delito, pero declaro.

     

    Y VARIAS INCONSISTENCIAS EN LA RECABACION DE PRUEBAS PERICIALES...el delito en una conducta tipica, antijuridica, culpable y punible, por tanto, todo lo que digas al respecto, nada riene que ver con el delito en si, y solo estamos por la positividad, aceptaste o no haber cometido el delito;  y si  fue no, diste causa a los tramites periciales, los cuale no puedes  calificar tu, solo un perito puede calificarlos; de ahi que, profundo concedeor del derecho, el mp, ha consignado por el delito, no por las supuestas violaciones procesales que dices han ocurrido y de las cuales no puedes demostrar nada, las que no tienen que ver con  tu falta, que es la verdad de la consignaciòn ante un juez.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión