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NO ME PAGA ASEGURADORA
- Consulta : 127656
- Autor : contafis
- Publicado : Miércoles 12 de Octubre de 2011 12:17 desde la IP: 189.234.141.73
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 12 de Octubre de 2011
Buen dia. Tengo un amigo que compro una poliza de segura para su vehiculo y a los dos dias de adquirirla se lo roban la aseguradora le envio una investigacion y le dicen que el vehiculo se lo robaron como una semana antes de comprar el seguro por tanto no le quieren pagar y ademas lo amenazan con denunciarlo por fraude mi amigo tiene testigos que el tenia aun el vehiculo el dia que le dicen que ya se lo habian robado e incluso les comento que ese dia que ellos aseguran ya no lo tenia el acudio a cun centro comercial de compras, le pidieron que les entregara el ticket de la comra y que ellos investiagrian con la tienda comercial.
que puede pasar si no me pagan ellos efectivamente lo pueden acusar de fraude aunque mo amigo esta plenamente consiente y seguro que no es verdad lo que ellos dicen que el vehiculo ya tenia una semana de robado cuando adquirio el seguro, que podemos hacer
Gracias y felicidades por este foro.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 241721
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Fecha de respuesta: Miércoles 12 de Octubre de 2011 12:23 2011-10-12 12:23 desde IP: 187.194.50.148
BUENAS TARDES.
Obviamente, ya iniciaste tu acta de averiguaciòn previa respecto del robo, ve y haz una ampliacipòn de tu denuncia en contra de los señores que te estan amenzando y no te rajes, solicita copia de la acta de averiguaciòn previa y con ella ante CONDUCEF, demanda a la Aseguradora.
Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.-
En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROSencontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto.
Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar).
Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISIONNACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago:
(1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y
(2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente.
Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.
Saludos a todos los Colegas Participantes de esta consulta.
JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.
ABOGADO.
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