- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SRA. GRANDE DE EDAD DESESPERADA
- Consulta : 127199
- Autor : chapis_j2b73_NR
- Publicado : Jueves 06 de Octubre de 2011 16:53 desde la IP: 189.188.172.106
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,131
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 06 de Octubre de 2011
Estado de Referencia: Veracruz
hola buenas tardes mi marido se quiere divorciar despues despue de 41años de casados y le pido una pencion paro el dice que no me va a dar nada solo le pido entonces que me ayude x un año para poder estudiar algun oficio para que yo salga adelante sola pero dice que ya me mantubo mucho tiempo pero nunca me dejo ni trabajar ni estudiar nada pues siempre estube atendiendolo que puedo hacer
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 241135
-
Fecha de respuesta: Jueves 06 de Octubre de 2011 17:00 2011-10-06 17:00 desde IP: 189.234.188.137
BUENAS TARDES:
Chapis: Inicia un juicio de pago de alimentos en contra de este personaje, y que el posteriormente decida si sigue con elmjucio de divorcio; debes buscar un abogado especialista:
Busca y contrata para la asesoriay seguimiento de tu asunto, un abogado titulado y con cèdula profesional, especialista en derecho familiar, no un “abogado”, no un “buen abogado”, una persona especialista en DERECHO FAMILIAR; Puedes también y por tu muy especial caso, cada caso es especial, acudir a las universidades, del estado o privadas que tienen escuela o facultad de derecho, en el departamento de servicio social te asignaran un pasante con estudios y especialidad que puede ayudarte a resolver tu asunto, puedes también acudir a un partido político, el que sea, ahí tienen SECRETARIA DE ACCION Y GESTION SOCIAL y ellos tienen abogados especializados por areas, que se encargan de estos asuntos; puedes tambien recurrir a los servicios profesionales y gratuitos de los DEFENSORES DE OFICIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE TU ESTADO, quienes podràn llevarte tu asunto sin cobrarte. Siempre recomiendo que busques un abogado particular, como todo capricho, pagas por lo que deseas.
JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.
A B O G A D O .
Kokoduro1 arroba h o t m a i l punto c o m
Espero sus correos, le daré respuesta a todos.
-
Autor





