- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
EL PAPA DE MI HIJO NO PAGA PENSIóN
- Consulta : 125937
- Autor : facs74_NR
- Publicado : Viernes 23 de Septiembre de 2011 11:37 desde la IP: 189.206.17.218
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,069
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 23 de Septiembre de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Mi consulta es la siguintes:
Estoy separada de mi esposo (todavía no me divorcio) y el se comprometió a pagar la colegiatura de nuestro hijo, al día de hoy no ha cubierto las colegiaturas, y en la escuela me dijeron que ya no puede asistir hasta que se cubra el adeudo. mi pregunta es como puedo obligar al papa de mi hijo a que pague las colegiaturas para que nuestro hijo siga estudiando
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 239616
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Septiembre de 2011 12:58 2011-09-23 12:58 desde IP: 187.139.147.4
"Las palabras se las lleva el viento" Mientras no hayan hecho algun convenio en el que El se comprometiera a pagar la escuela de su hijo, no hay manera "No legal" de obligarlo.
Ahora lo conveniente es iniciar el tramite de pension alimenticia, para que ahi el Juez de manera "obligatoria" fije una pension alimenticia justa, entre el que la otorga y el que la recibe.
-
Autor





