Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBRANZA DE BANAMEX AÚN DESPUÉS DE HABER PAGADO

  • Consulta : 125712
  • Autor : elalebrije_21_NR
  • Publicado : Miércoles 21 de Septiembre de 2011 14:04 desde la IP: 200.92.198.229
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,088
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • elalebrije_21_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Qué tal, mi duda es respecto a lo siguiente, hace unos 5 años Banamex me ofreció una tarjeta de crédito (Bsmart) por ser estudiante en la universidad, accedí, el crédito era por $3000, todo iba bien hasta que una ocasión mi fecha de vencimiento cayó en fin de semana y pagué hasta el lunes siguiente, me cobraron por rezago, pagué y seguí normal, tiempo después volvió a pasar una situación similar y nuevamente me volvieron a cobrar los recargos, el problema es que en esta ocasión, dichos recargos rebasaron el límite del crédito y entonces empezaron a subir los cobros, se me empezaron a dificultar los pagos y fue entonces que decidí dejar de pagar, ya que por esos momentos no tenía empleo. 3 meses después me llega un estado de cuenta por más de $5000 que según debía liquidar de manera inmediata, obviamente no lo hice, me siguieron llamando, enviando cobros, hasta que en una ocasión, un despacho de cobranza me ofreció pagar sólo la deuda (alrededor de $3000) y así lo hice, deposité y ahí quedó. Aproximadamente unos 3 meses después me vuelven a llamar por lo mismo, que seguía debiendo, les aclaré lo del pago que hice y solo me dijeron que entonces lo iban a reportar para que ya quedara resuelto el asunto. Otros 4 ó 5 meses después me empezaron a llegar nuevamente los cobros de BANAMEX aunque esta vez por menos, por aprox. $3500, quiere decir que si registraron mi anterior pago, pero no respetaron el trato que se hizo con el despacho de cobranza y a día de hoy sigo con ese problema, qué procede en éste caso??

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 239447

  • fabrigag
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pues en el buró de crédito ya estás, así que no hagas caso de ésos requerimientos, cambia tu número telefónico o no les contestes, lee la consulta 124983, duerme tranquilo.



  • Autor
    Respuesta No: 239487

  • marcusgr
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    muchas gracias por haberte tomado la molestia de leer mi problema, ya leí la consulta y pues ya quedo más tranquilo, aunque lo del buró me está trayendo problemas ahora para solicitar lo que sea, pero de todas formas gracias.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión