- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
NECESITO UNA JURISPRUDENCIA POR FAVOR
- Consulta : 124425
- Autor : nr_NR
- Publicado : Viernes 02 de Septiembre de 2011 10:14 desde la IP: 200.34.165.96
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,068
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 02 de Septiembre de 2011
Estado de Referencia: Estado de México
Necesito su apoyo para una jurisprudencia para cese de pension alimenticia porque el acredor alimentista vive en concubinato y tiene un hijo y es mayor de edad. aún cuando siga estudiando y viva con con su concubino en casa de su mamà. cabe mencionar que la demandada respondio demanda diciendo que su hija nunca ha vivido en concubinato.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 237711
-
Fecha de respuesta: Viernes 02 de Septiembre de 2011 11:47 2011-09-02 11:47 desde IP: 189.234.195.114
BUENOS DIAS:
No es necesaria una jurisprudencia, sino por el contrario, probar los hechos que mencionas, ya que la ley los tiene contemplados; cuan hay duda en la aplicaciòn de una ley, de un articulos de la ley, es cuando se pide que la autoridad superior vea sobre si hay o no hay una violaciòn al concepto constitucional de imparticiòn de justicia, de ahi nace la jurisprudencia, pero cuando la ley lo señal, no es necesaria una tesis o un criterio de nuestra suprema corte; por el contrario, denotas que no puedes probar tus afirmaciones, el negar el hecho, revierte la caraga de la prueba, bajo el principio de QUIEN AFFIRMA ESTA OBLIGADO A PROBAR. en este caso, tu afirmas:
1.- Que es mayor de edad, eso se prueba con el acta de nacimiento.
2.- Que es madre, eso se prueba con el acta de nacimiento.
3.- Que vive en concubinato, eso se prueba con testigos, no menos de 2 y no mas de tres.
La reedora alimentaria, que miente, puede ser sometida a carcel, y privaciòn de derechos electorales y de familia.
Tu abogado sabe que hacer al respecto, nunca debiste demandar, sin tener los medios d eprueba que hacen fuerte tu demanda.
JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.
ABOGADO
Kokoduro1 arroba h o t m a i l punto c o m
Espero sus correos, le daré respuesta a todos.
-
Autor





