Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CARCEL

  • Consulta : 124260
  • Autor : blanco106_NR
  • Publicado : Miércoles 31 de Agosto de 2011 16:06 desde la IP: 189.172.85.40
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • blanco106_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California Sur

    buenas tardes el motivo de mi pregunta es que yo quiero pagar con la carcel prefiero eso a pagarle un dinero a la madre de mi hijo que se gasta el dinero en drogas pagando con la carcel 3 o 5 anos lo que sea ya no vuelvo a pagar manuntencion por que si es asi la verdad barato me saldria con tal de librarme de la mama de mi hijo espero respuesta

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 237510

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Mejor demande la pérdida de la patria potestad, precisamnte por la adicción a las drogas de esa señora, y cuide a su hijo incorporándolo a su seno familiar.



  • Autor
    Respuesta No: 237512

  • Lic. Eder
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    ESO DICES AHORITA..... MEJOR EXPLICA VE AUN ABOGADO DE TU LOCALIDAD, Y QUE TE ORIENTE



  • Autor
    Respuesta No: 237524

  • MERCHE68
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    El poner en la carcel a un padre por alimentos es un medio coactivo para hacer que el padre cumpla con sus obligaciones, como indican los foristas anteriores mejor acuda con un abogado de su confianza o en caso de no tener recursos con uno de oficio y que lo orienten, nunca sera mejor estar privado de su libertad que en la calle y de todas formas la madre de su hijo siempre lo sera, y su hijo merece tener una vida digna y desenvolverse en familia, usted puede integrarlo a su familia y educarlo.

    Con lo anterior no tendria que darle pension a la madre de su hijo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión