- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE AUTOBUS
- Consulta : 124232
- Autor : jeslopez_sag_NR
- Publicado : Miércoles 31 de Agosto de 2011 11:30 desde la IP: 187.146.1.123
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,130
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 31 de Agosto de 2011
Estado de Referencia: Jalisco
Buen Día, por este medio solicito ayuda para poder recibir INDEMNIZACION por parte de la LINEA DE AUTOBUSES VALLARTA PLUS, ya que hace 4 años sufri un accidente por viajar de puerto vallarta a guadalajara en esta linea. El accidente sucedio por negligencia del CONDUCTOR (Q.E.PD.) ya que de acuerdo a los peritos al levantar la demanda iba bajo influencia de enervantes (drogas) y quizo revasar a un trailer para posteriormente impactarse en el, muriendo varias personas en el accidente y otros tantos como yo con lesiones permanentes.
En mi caso sufri fractura de columna en L1 en la cual fui sometido a una cirugia de columna despues de un VIA CRUCIS de 28 días para que autorizaran dicha operacion, ya que la aseguradora de la linea no queria hacerse responsable de dicha operacion por el costo de mas de $ 120 mil pesos, y como en toda operación de columna quedan secuelas del percanse, ya que se ha limitado mi movimiento y desmpeño ya que no puedo cargar cualquier peso (inclusive un hijo pequeño) ya que la lesión puede agravarse y sin contar el cambio de vida que ha significado dicha lesión al limitarme en varias actividades cotidianas.
Contrate ya 2 abogados y hasta donde pude investigar a ambos los sobornaron para no continuar con el caso y darme largas.
En la actualidad mis necesidades economicas se ha incrementado con 4 hijos que mantener (2 en preparatoria, 1 en primaria y un pequeño) y con los esfuerzos que junto con mi esposa tratamos de sacar adelante a la familia y con un sueldo en la empresa que trabajo (que para colmo no tengo prestaciones de infonavit y el pago se alarga hasta en 15 dias para pagarme mi quincena) nos la hemos visto muy duras.
MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO ASESORIA, para poder recibir dicha indemnización
Sin mas por el momento agradezco su atención y su pronta ayuda
atte. Jesús López Gómez
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 237474
-
Fecha de respuesta: Miércoles 31 de Agosto de 2011 11:38 2011-08-31 11:38 desde IP: 189.167.179.229
Estimado Sr. me imagino que inició acciones legales contra la aseguradora, si pudiera decirnos en que estatus quedó el juicio, es muy importante, igual si gusta contactarnos y con gusto vamos atendiendo su caso.
"wldgreen">wldgreen
-
Autor





