Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME ESTAFARON EN MERCADOLIBRE ¿QUE PUEDO HACER?

  • Consulta : 122588
  • Autor : a01170549_NR
  • Publicado : Jueves 11 de Agosto de 2011 22:54 desde la IP: 200.92.230.92
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,120
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • a01170549_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

     

     

    Lo que me sucedió es que el domingo 7 de agosto fui el ganador de una subasta en mercadolibre de un ipod nano de 16gb nuevo, por el precio de 1650 pesos. El vendedor me envió un mail de que había ganado y que debía de depositarle el dinero a su cuenta bancaria. Al día siguiente fui al banco (Bancomer) y deposite los 1650 pesos (aun tengo el comprobante)  en eso el me mando un mensaje de texto diciéndome que si ya iba a hacerle el deposito porque quería aprovechar una salida que tenia para ir a enviarme el ipod, yo le respondí que lo acababa de hacer y que le enviaría la imagen del recibo. Después de todo esto el nunca me ha vuelto a contestar un mail y también desde el martes cuando intento hablar al numero que me fue dado y del mismo donde me había mandado los mensajes de texto ,me enviaba directamente al buzón de voz diciéndome que ha sido cambiado, ya pasaron 3 días y no se ha comunicado para nada conmigo, el envió del producto era del día siguiente.

    Les pido que me ayuden y me digan que es lo que puedo hacer con esto, me gustaría poder recuperar mi dinero y también que atraparan al estafador. Muchas gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 235188

  • Antonio
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Despues de la consulta del Lic .. solo te queda que en Mercado Libre hay una garantia para el comprador donde de acuerdo a la calificación del vendedor por ejemplo platinum es un muy buen vendedor con mas del 90 % de ventas realizadas con éxito------ y de la cantidad puede haber un reembolso, además de un buzón de mercado libre donde mandas tu qiueja... pero verifica bien el mapa de sitio... es tu ultimo recurso ..



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión