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CUANDO UNA EMPRESA NO SE INSCRIBIO AL IMSS
- Consulta : 122381
- Autor : fcristina36_NR
- Publicado : Miércoles 10 de Agosto de 2011 10:04 desde la IP: 189.217.231.121
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,074
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 10 de Agosto de 2011
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 234852
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Fecha de respuesta: Miércoles 10 de Agosto de 2011 10:18 2011-08-10 10:18 desde IP: 189.152.177.37
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Autor
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AutorRespuesta No: 234857
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Fecha de respuesta: Miércoles 10 de Agosto de 2011 10:30 2011-08-10 10:30 desde IP: 187.141.50.114
Todo negocio debe cumplir con los requisitos que marca la ley, pero hoy en dia, muchos de los mentados changarros diria el Experesidente Vicente Fox no cumplen con las formalidades por ser pequeñas empresas, sin embargo, deben tener afiliados a sus trabajadores con el servicio medico en caso de accidentes de trabajo.
Si un trabajador tiene un accidente dentro del trabajo o esta enfermo por cuestiones de naturaleza y requiere servicio medico y este al no tener este tipo de prestaciones puede quejarse en las oficinas del IMSS, estos al hacer una inspeccion o revision de documentos a la empresa y al saber que no cumple con este requisito...puede ser multado por una cantidad bastante fuerte....
PRESTACIONES DE LEY
Pueden ser en especie o en dinero y dependen de la relación de trabajo, del tiempo de cotización y de la situación que las devengue entre otras cosas.
Entre las mas comunes están: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, tiempo extra, las prestaciones medicas otorgadas por el IMSS o análogos, séptimo día, etc. -
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AutorRespuesta No: 234862
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Fecha de respuesta: Miércoles 10 de Agosto de 2011 10:39 2011-08-10 10:39 desde IP: 189.140.170.24
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