- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ASESORIA COMPRA DE DEPARTAMENTO
- Consulta : 109916
- Autor : angieblue_888_NR
- Publicado : Martes 19 de Abril de 2011 10:27 desde la IP: 189.141.157.202
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,113
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 19 de Abril de 2011
Estado de Referencia: Estado de México
necesito que me asesoren compre un departamento en es una ofreta ya que es familiar por parte de mi cuñada esposas de mi hermano de hecho el es el dueño pero yo preste mi nombre el departamaneto lo compre en 80,000,00 pero liberandolo de adeudos de los serivicios resulta que entre averiguaciones y otras cosas se habian metido gente del hermano de la vendedora por que el departamento esta a nombre de la difunta concepcion estrada el cual le sedio drechos a mi vendedora guadalupe estrada con una seccion de derechos ahorita yo ya tengo contrato de compra venta pero quiero escriturar y poner todo mi nombre que tengo que hacer una notaria que me recomienden???
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 220107
-
Fecha de respuesta: Martes 19 de Abril de 2011 11:31 2011-04-19 11:31 desde IP: 201.110.73.158
Su consulta es sumamente enredada, dice: "compre un departamento" pero tambien señala: "de hecho el es el dueño pero yo preste mi nombre " tambien indica: "se habian metido gente del hermano de la vendedora por que el departamento esta a nombre de la difunta concepcion estrada" sedio drechos a mi vendedora,... yo ya tengo contrato de compra venta
que tengo que hacer una notaria que me recomienden?
La situacion que usted tiene es irregular a todas luces, y hay que conocer muchos detalles antes de darle una opinion al respecto:
cuando fallecio la titular del inmueble, la cesion de derechos ante quien la hizo? (notario), las personas que ingresaron al inmueble que piden y por que estan en posecion del mismo? ya se inicio a gun juicio sucesorio de la señora "concepcion estrada"?
Por tanto seria ideal que ampliara su consulta y en su caso con la documentacion que tiene ahora colsulte personalmente a licenciado en derecho para que de viva voz le indique los pasos a seguir y pueda usted regularizxar esta situacion, de entrada se avisoran muchos problemas por que compro un inmueble intestado.
Salvo la mejor opinion de lo excelsos abogados que en este foro aportan.
Saludos cordiales.
-
Autor





