- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
COBROS EXAGERADOS
- Consulta : 109130
- Autor : bremenz4_NR
- Publicado : Martes 12 de Abril de 2011 23:52 desde la IP: 189.189.154.228
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,133
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 12 de Abril de 2011
Estado de Referencia: Estado de México
A partir del cambio de compañia nos llego el recibo con un incremento del 1000% al no pagar se acumulo un adeudo de 11000 pesos que ahora nos exigen pagar en 12 meses so pena de cortarnos el servicio no nos negamos a pagar solo queremos que sea lo justo,pedimos un ajuste del recibo en base a una revision de el consumo .No tenemos respuesta que hacemos?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 219167
-
Fecha de respuesta: Miércoles 13 de Abril de 2011 00:00 2011-04-13 00:00 desde IP: 189.216.136.71
Usted debe juntar unos cuatro o más recibos de pago de luz anteriores a la extinción de Luz y Fuerza del Centro, una vez que los tenga, debe presentar demanda de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de su localidad demandando la nulidad de los recibos de pago porque le requieren hasta un mil por ciento de aumento, debe hacer valer como agravio la discrepancia entre los recibos anteriores y los nuevos de CFE. De ninguna manera debe permitir le coloquen medidores digitales ya que si lo permite estará admitiendo tácitamente que le corten la energía eléctrica anticipadamente (como el teléfono celular prepago) Debe solicitar con la demanda la suspensión del acto reclamado, con ello no podrán cortar la energía eléctrica.
Paralelemente, presente en la página electrónica de CFE los abusos, diciendo que ha presentado demanda de nulidad ante el TFJFA y que solicita corrijan la medición que han realizado en su medidor. sí funciona. Esta nueva empresa privatizada, está enviando el recibo más reciente con un subsidio y sin adeudos anteriores, no caiga en el engaño ya que lo que buscan es el pago del último recibo y con ello sería un acto consentido del adeudo anterior. Si le llega un recibo nuevo con un costo menor y ya lo pagó, presente la demanda ante el TFJFA antes de los 45 días para que no lo consideren acto consentido.
-
Autor





