- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SENTENCIA A FAVOR DE EL PAPá DE LA NIñA
- Consulta : 108580
- Autor : rocmel
- Publicado : Viernes 08 de Abril de 2011 13:56 desde la IP: 189.225.49.29
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,108
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 08 de Abril de 2011
Buenas tardes, hace un tiempo mande una consulta explicando que por unos estudios psicologicos que me realizaron y que fue obvio que mi ex pareja le pago a este psicologo para que manifestara que soy casi una persona ezquisofrenica y que no era apta para tener la custodia de mi hija.
el martes 05 de Abril, dieron sentencia y se la dieron a él, yo en su momento manifeste que no estaba de acuerdo con los resultados de los estudios y que se me realizaran con otro psicologo, aun asi esta juez no considero esto y mucho menos las pruebas que yo presente.
ël le mintio al juez que no tenia un trabajo y que ganaba muy poco, yo demostre con papeles de esa falcedad, ademas atropello a mi hermano por un altercado que se tuvo y de igual manera presente los documentos de la demanda, la que se ah hecho cargo de mi hija en todo momento soy yo, cuando yo inicie la demanda me mandaron al CAVI y me realizaron los estudios psicologicos, donde claramente el psicologo manifesto que tuve maltrato psicologico, emocional de esta persona. y no es posible que le den la guarda y custodia a él, solo por unos examenes.
se metera la apelación, pero la verdad yo ya no confio en las leyes, lo unico que veo que mi ex pareja a podido comprar a todos. tiene un adeudo de pension casi de $50000 pesos que se requirieron, pero por lo visto dando la sentencia ya ni se pagara ese dinero y aun asi le dieron la custodia, que puedo hacer?
La verdad estoy desesperada y nose si me puedan hacer algo si me llevo a mi hija a otro estado y que no me encuentren.
La demanda la interpuse en el D.F.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 218619
-
Fecha de respuesta: Viernes 08 de Abril de 2011 14:16 2011-04-08 14:16 desde IP: 189.136.94.68
Le dejo mi numero telefonico por si usted gusta llamarme y encontrar juntos una solucion a su problema una cosa no todo se arregla con dinero como la ha manejado su ex 55-82-94-11 Lic. Ricardo Nuñez.
-
Autor





