Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

GUARDA Y CUSTODIA

  • Consulta : 106491
  • Autor : norma.reyes03_NR
  • Publicado : Martes 22 de Marzo de 2011 13:51 desde la IP: 201.174.49.162
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,121
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • norma.reyes03_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Buenas tardes:

    En noviembre de 2009, salió mi sentencia de divorcio, otorgándome la separación y la guarda y custodia de mi pequeña, que en este momento tiene 8 años, al padre se le otorgaron visitas cada 15 días de sábado a domingo, y una pensión para la pequeña.

    Estas visitas fueron condicionadas a la previa asistencia a terapia sicológica en el DIF, lo anterior porque él la retuvo por espacio de 7 meses cuando tenía 3 años, se negó a presentarla en el juzgado para las audiencias, el juez y la MP tuvieron que realizar una audiencia en casa de él para escuchar a la pequeña, la guarda y custodia provisional fue otorgada a mi favor en diciembre, él simplemente se negó a entregarla, cada vez que asistíamos por ella, simplemente no abrían la puerta, no había manera de localizarlo. Recupere a mi pequeña cuando estaba internada, me la entregó un MP del Distrito Federal, previa comprobación de documentos, o sea la recupere por la fuerza porque él se nego siempre a entregarmela.

    Él no deposito pensión durante todo el 2010, no busco a la niña por ningún medio. El 19 de marzo de este año, se presentó pretendiendo ejecutar las visitas, alegando que ya había depositado la pensión de este mes y que ya había dictado el perito del DIF, que ya podía llevársela a su casa. La niña tiene mucho miedo de irse con él, porque recuerda perfectamente lo que le sucedió ya que le cambio la vida por espacio de 7 meses, no convivio conmigo ni asitía a su escuela.

    ¿Existe alguna manera de garantizar que la va a devolver en el tiempo estipulado? Yo no quiero que mi niña vuelva a pasar por el infierno que ya vivió. ¿Como puedo proceder en este caso?

    Estare muy agradecida si alguien puede orientarme al respecto.

    Atentamente

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión