Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AMENAZA DE DEMANDA POR INTENTO DE VIOLACION

  • Consulta : 105828
  • Autor : agcoteraz_NR
  • Publicado : Miércoles 16 de Marzo de 2011 01:35 desde la IP: 189.130.188.170
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,084
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • agcoteraz_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    Quiero informat que tengo UN NEGOCIO DE RENTA DE COMADORA CON INTERNET Y EL CUAL TIENE UNA CORTINA ABIERTA A TODO LO ANCHO DEL ESPACIO DEL LOCAL Y OTRA PIEZA CON PUERTA Y VENTANA GRANDE QUE ABARCA  TODA LA PIEZA MENOS LA PUERTA QUE SIEMPRE ESTA PERMANENTEMENTE ABIERTA Y AL LOCAL LLEGAN CONSTANTE PERSONAS A RENTAR LAS MAQUINAS O A IMPRIMIR SUS TRABAJOS Y A SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS O A HACER RECARGAS DE TIEMPO  PARA CELULARES POR LO QUE NUNCA SE ENCUENTRA VACIO INCLUYENDO A MI FAMILIA QUE VIVE EN EL MISMO ESPACIO SEPARADA POR UNA PUERTA ABIERTA YA QUE NO CUENTA CON PUERTA Y ESA PIESA DA PRECISAMENTA A LA SALA Y ENTRADA DE LA COCINA DONDE ESTAN MI ESPOSA MI HIJA Y MIS NIETAS.

    Bien ayer tarde se presento una señora la cual no se su nombre a decirme que me demandaria por intento de violacion a su pequeña hija de aprox. 11 años. Me sorprendio porque me di cuenta que problable yo habia cometido un grave error y conociendo como se las gasta la justicia aqui me entró un grave temor.....la niña llego a solicitar una recarga de tiempo aire por lo que estaba parada frente a mi escritorio que es grande en ese momento entro mi esposa que llegaba de la tienda y mis nietas estaban dentro jugando y a cada momento llegan por culaquier cosa donde yo estoy.

    Inicie el proceso de la recarga pero no se pudo hacer porque marcaba un error..esos errores de dan muy amenudo y en ocaciones se duplica la recarga....En esta ocacion reintente el proceso y se acepto la recarga y le dije como a todos vea si esta bien su nuemero de telefono..y volteo la pantalla del monitor para que puedan ver el numero...pero en este caso la niña se dio la vuelta hacia donde yo estoy sentado y le dije que viera el nuemero ....no lo recuerdo pero problablemente la toque o quiza no...pero el caso es la señora me dijo que porque abrace a su hija que si la queria yo violar....o voy a hacer eso si aqui estan mis nietas mi hija y mi esposa....la señora se fue muy enojada y yo me quede con el alma en un hilo...quiero que me ayuden estoy muy preocupado....que debo hacer....no quiero sentarme a esperar que me caiga el palo del cielo...

    Les estaré agradecido por toda la vida....tenga la seguriidad de mi gratitud y estima

    Su amigo AG

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 215485

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     

    Distinguido agcoteraz

    No se preocupe y guarde la calma, sin presuponer que la niña se sintió  como abrazada eso no es violación en grado de tentativa,  lo que sucedió es que la menor se dolió con su progenitora, porque pensó que usted la rodeo con su brazo, por lo que para evitar malos entendidos no se ubique en tiempo y lugar y circunstancia, y muestre claramente la comunicación de su vivienda con el negocio, y  siempre afirme que su esposa e hijos siempre le apoyan en su actividad.

    No creo que pase a mayores, porque seguro hubiera regresado la madre con la inter municipal, descanse 48 horas y que alguien atienda el negocio por dicho término y aproveche el tiempo para ausentarse del lugar, más vale prevenir que lamentar

     

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

     

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Lic José Juan Aguilera

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx

     

     



  • Autor
    Respuesta No: 215495

  • AGCOTERA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Desdeluego que es una respuesta muy positiva dado el nivel de adrenalina que me invade...Pero aun así temo que sea demandado y ya estoy viendo moros con tranchete....que si es un vehiculo de la judicial porque lleva antena arriba y paso despacio frente a mi negocio y tomando nota o que se pare una auto rojo deportivo mirando para adentro y hablando por radio..en fin es como una pelicula de terror y mas porque acabo de ver la dichosa pelicula esa que deja tan mal sabor de boca.

    Nunca tendre con que pagarles la calma que tratan de darme es muy reconfortante saber que hay personas virtuales que a la ves son muy reales y que merecen de mi todo mi respeto y consideracion....sigan con su labor que es muy positiva y efectiva...Yo en lo personal pude solucionar un problema de multa fiscal muy fuera de, orden constitucional. gracias a un abogado de ustedes que me asesoro muy profesionalmente..con decirles que hasta me vi obligado a estudiar todo lo relacionado con el amparo legal y nunca pense que pudiera tener efecto mi escrito. todo gracias a ustedes que Dios los bendiga para que sigan ayudando a tanta gente que tiene problemas y angustias que digerir. gracias 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión