- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
QUE HACER CON UNA AMENAZA DE DESALOJO?
- Consulta : 105561
- Autor : intueidumela_11_NR
- Publicado : Lunes 14 de Marzo de 2011 01:23 desde la IP: 189.217.223.155
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,120
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 14 de Marzo de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
hola quisiera saber cual es el procedimiento legal por el que se puede desalojar a una persona de un inmueble?
Para resumir, la casa en la cual vivo, quedo con un testamento sin cumplir (y dudo que eso cambie) ya que que el heredero se encuentra desaparecido desde hace mas de 3 años, otros inquilinos que se presumen familiares de la finada dueña, querian cobrar las rentas, pero con mi contrato, inicie un juicio de consignaciones civiles y comenze a depositar las rentas en el tribunal de consignaciones por medio de billetes de bansefi a nombre de la finada o de quien sus derechos represente y como ellos (los familiares) no an podido cobrar un solo peso nos amenazan con desalojarnos.
Quisiera saber que es lo que pasaria si efectivamente iniciaran un juicio de desalojo? como es que me avisarian o como es que me podria enterar de esta cituacion?
Por ultimo quisiera saber que hacer en caso de que intentaran desalojar con uno de esos grupos de choque que se rentan fura de los tribunales, se que es ilegal pero no se como defenderme legalmente si es que esto ocurriera?
Gracias por sus respuestas
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 215140
-
Fecha de respuesta: Lunes 14 de Marzo de 2011 10:23 2011-03-14 10:23 desde IP: 189.136.44.56
Sigue consignando el pago de tus rentas, no dejes de hacerlo por ningún motivo, guarda muy bien los escritos sellados de consignación, mientras sigas pagando tus rentas, no te pueden desalojar ( de manera legal ).
Que no te intimiden, si percibes cualquier intento de desalojo por esos sujetos, presenta tu denuncia de hechos ante la agencia del ministerio público más cercana.
El único que puede inicar acción legal en tu contra es el albacea, mientras no exista, no pueden hacer nada.
No dejes de consignar el pago.
-
Autor





