Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDO DEMANDAR?

  • Consulta : 105481
  • Autor : kakolame_NR
  • Publicado : Domingo 13 de Marzo de 2011 05:11 desde la IP: 201.153.192.150
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,079
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • kakolame_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sinaloa

    Hola, tengo 17 años puedo demandar al gobierno ya sea a los legisladores o la autoridad por negligencia o cualquier otra forma,

    cuando era niño mi papá me golpeaba mucho y me insultaba y humillaba, en la actualidad el gobierno reforman leyes que permiten

    perseguir y castigar a los que hacen esto, que responsanilidades tienen ellos, por no haber echo nada para que yo no sufriera en ese tiempo.

    odio a la maldita autoridad y los legisladores, y todos los del gobierno por no haberme ayudado o puedo demandar a mi papá.

    o ¿me uno algun grupo de alqaeda para vengarme y atentar contra el gobierno con bombas? ya que parece que son los unicos sin ningun problema y bien ones.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 215007

  • fury
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Con respeto a los foristas y al administrador de esta página. Hare el siguiente comentario a KAKALAME_R.N. PERDON NR.

    Lamentablemente te molestas que DENUNCIEN, COBARDE. COMO QUIERA TE RESPONDO.

    1.- SOLUCIONA TU PROBLEMA emosional (TE GUSTAN LOS NIÑOS DE 17 AÑOS)

    2.- Soluciona el PROBLEMA, Por eso esta el país como esta, mugroso.

    3.-  No pretendas confundir a los foristas y a nadie, por que te evidencias claramente, en el fondo tu intención es esconder tu PEDERASTÍA, RATA !!!





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión