Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROMESA DE COMPRA VENTA

  • Consulta : 104902
  • Autor : alina_642_NR
  • Publicado : Martes 08 de Marzo de 2011 12:17 desde la IP: 189.247.158.251
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,112
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • alina_642_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Buen Dia

    Por este medio me permito solicitar su asesoria en el siguiente tema, en el mes de diciembre del 2010 realizamos una promesa de compra venta de un inmuble asi mismo nos dieron un anticipo quedando pagar el resto el 1ro de Abril del 2011, asi mismo quedo que si no se pagaba dicho saldo se pagaria una renta mensual, mi pregunta es si esta promesa de compra venta se puede modificar ya que ese parrafo quedo muy abierto y realmente no se veria cuando pagaria la liquidacion del inmueble y a su vez el anticipio que se otorgo tambien se pudiera estipular en la modificacion de que si no paga se le entregara la cantidad hasta que se vuelva a vender el inmueble.  Asi mismo todo se hizo ante notario.

    Esto con la finalidad de que llegue la fecha del 1ro de Abril y se pueda modificar dicha promesa.

    Agradecere la atencion y comentarios.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 214269

  • tuasesorlegal.mty
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Para hacer la modificacion al convenio, se debera de contar con la voluntad de ambas partes, de estar esto cumplido (la vountad de ambos) si se puede modificar..



  • Autor
    Respuesta No: 214273

  • joelic
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    en efecto un convenio es entre ambas partes tu no le puedes adicionar ni quitar nada sin el consentimiento de la otra parte,

    te invito a que esperes que se llegue la fecha y si no sucede como lo mencionaste. platiques de nueva cuenat para realizar otro convenio o en su defecto reclames el incumplimietno del mismo

     

    ma pongo a tus ordenes para cualquyier asesoria 7223707861 Lic Montoya (Toluca edo de Mex.)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión