Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SEARS SE NIEGA A RESOLVER MI CASO..QUE ME RECOMIENDAN HACER?

  • Consulta : 136973
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Domingo 29 de Enero de 2012 00:27 desde la IP: 189.189.2.232
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola amable publico del foro...hace como 3  meses fui al centro de atencion de SEARS para indicar mi inconformidad de un cargo no reconocido de mi tarjeta..donde su leyenda de estado de cuenta dice: "En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45  dias naturales".....lo cual hice y turnaron mi caso al departamente de fraudes (por asi decirlo)...al dia de hoy me he tratado de comunicar con la persona que lleva mi caso el cual nunca esta...y voy al centro de atencion y los asesores pedantes  no saben con quien debo dirigirme..que debo de pagar y nomas no me resuelven...y el estado de cuenta sigue incrementandose por los intereses...diganme que me recomiendan hacer contra estos tipos que nomas me dan vueltas y no me resuelven nada...y mi estado sigue aumentando por los intereses...yo hice lo que dice su leyenda...En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45  dias naturales"..soy del DF...

    Agradezco el comentario y valiosa ayuda..gracias....

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión