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TELMEX NO ME HIZO CONTRATO, Y NO ME DIERON EL SERVICIO QUE PEDí

  • Consulta : 189194
  • Autor : EdgarO
  • Publicado : Martes 05 de Marzo de 2013 12:56 desde la IP: 187.194.135.16
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
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  • Autor
    Consulta

  • EdgarO
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    Buenos días.

     

    La consulta es bien simple:

    ¿Hay alguna modalidad por medio de la cual Telmex me obligue a pagar por un servicio que no pedí? Porque contrato NO me hicieron y NO he firmado NADA.

    ¿Puedo demandarlos por malos manejos, publicidad engañosa, etc? Sí alguien se anima, dígame si vale la pena el caso y apúntese.

     

    El historial, si sirve de algo, es como sigue:

    1. Llegan un par de servidores de Telmex a la puerta de mi casa, ofrecen un paquete de 400 pesos que incluye Internet a 3 MB y línea telefónica. Les digo que me pregunten después.

    2. Me vuelven a contactar para confirmar si quiero el servicio, a lo que les digo: "A mí no me sirven 3 MB, yo quiero 5 MB". Me dicen: "Ah muy bien, pero te cobraríamos 500 pesos por ese paquete". A lo que les digo, "Adelante, instálenme entonces ese paquete de línea telefónica e internet a 5 MB". Y así quedó, toman mis datos (únicamente mi nombre y dirección, dictados, por teléfono).

    3. Diez días después, llegan los técnicos a instalar la línea, tal y como habíamos quedado. Instalan sólo la línea, no el internet pues para eso tendríamos que pasar nosotros a recoger el módem, el aparato que haría funcionar el internet.

    4. Para recoger el módem, hay que presentar una identificación en la tienda Telmex, la presento y SE QUEDAN CON UNA COPIA. Me indican que me tienen registrado con un servicio de 1 MB, que vale 400 pesos, a lo que les digo: "Pero yo pedí 5 MB por 500 pesos". Me contestaron: "Ah, entonces ahorita que llegue a su casa, revise si sí tiene esa velocidad de internet". Quedo conforme con la respuesta y le hago caso.

    5. Al instalarlo, no hay internet, el servicio me llegó hasta 10 días después de recoger el aparato y gracias a los múltiples reportes telefónicos que levanté, junto con las quejas. Me llegó menos de 1 MB de velocidad, yo había pedido 5 MB, repito. Me quejo de nuevo, me mandan otro aparato, OTRA VEZ PRESENTÉ MI CREDENCIAL, pero sólo tomaron datos de ella, me activan 1 MB adicional, y ya tengo 2 MB (No son los 5 MB que pedí, todavía).

    Aquí viene lo bueno:

    Llamo de nuevo y sucede esto:

    Yo: "¿Saben qué? cancéleme el servicio que me puso, yo no pedí eso".

    Telmex: "Pues las cancelaciones valen 1300 pesos, y si no los paga lo metemos al buró de crédito" (amenazándome).

    Yo: "¿Ah sí? ni siquiera tienes un contrato con qué respaldar que yo pedí eso, esa es irresponsabilidad de su parte.

    Telmex: "El sólo hecho de que usted haya aceptado que le instaláramos el servicio en su casa y que nos haya dado sus datos de identificación (la copia), eso ya es suficiente para que le cobremos la cancelación o lo metamos al buró de crédito".

     

    Me extraña, ¿es eso correcto? Es decir, NUNCA; ni por teléfono, ni personalmente, ni impreso, ni por ningún medio, me hicieron saber las cláusulas del servicio, las limitaciones, a las cosas que ellos están obligados y a cúales yo estoy obligado, nada... NO HAY CONTRATO, y por lo tanto, NO HAY FIRMA mía donde yo acepte esas condiciones, en ningún lado.

     

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