Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA PARA ROYAL HOLLIDAY

  • Consulta : 176906
  • Autor : bluesow_yue_NR
  • Publicado : Jueves 15 de Noviembre de 2012 21:41 desde la IP: 201.145.228.78
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,071
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • bluesow_yue_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Morelos

    buen dia, mi familia tiene problemas con royal holliday hace ya 8 años aprox adquirimos las membresia , pero despues de 2 años de utilizarla teniamos problemas por que jamas  podiamos viajar a los destinos que queriamos , ademas de que las coutas de mantenimiento  se fueron elevando metieron el todo incluido y lo hicieron obligatorio y tenias que pagarlo... a fuerza , mi padre intento hace 4  años cancelar el contrato pero le dijeron que era incancelable y debia pagar la couta del año y las atrasadas, trato de pedir prorroga para pagar pero se le fue negada , asi que decidio ir a las oficinas que estan en el DF con una peticion por escrito y no la aceptaron alegando que al recibirla estarian  ellos aceptando asi que  fue a profeco por asesoria y le dijeron  que la unica manera de hacer llegar la peticion era via fedex  y asi se eian obligados de irmar de recibido , hoy en dia ya pasaron el contrato a una compañia de cobranza la cual pide la liquidacion total de la cuenta mas a parte el pago que se generen como "gastos administrativos" y de abogados , que se podria hacer en esta situacion?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión