Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DENUNCIA POR FRAUDE VS NEXTEL

  • Consulta : 224010
  • Autor : martha_tagle_NR
  • Publicado : Lunes 10 de Marzo de 2014 11:54 desde la IP: 187.234.23.65
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,065
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • martha_tagle_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Desde el 6 de enero, tuve que ir a un centro de atención a clientes de nextel debido a que tenía 2 cargos en mi tarjeta por más de $4,000.00 cada uno. La queja derivó en una investigación por fraude, ya que de manera fraudulenta abrieron a mi nombre y en mi cuenta tres equipos. Desde esa fecha he estado llamando en múltiples ocasiones, he tenido que perder el tiempo en su centro de atención, ahora desde hace 15 días estoy recibiendo llamadas a mi domicilio, con un mensaje grabado por adeudo a nextel, además que he tenido que hablar a mi banco para no reconocer los cargos, pues mi tarjeta de crédito ya estaba bloqueada. En tal virtud, he solicito lo siguiente: 1. Cancelen los cargos realizados a mi tarjeta de crédito y reembolsen los cargos que procedieron. 2. Suspendan las llamadas a mi domicilio. 3. Se cancele contrato con nextel aunque no haya concluido plazo forzoso, en virtud del incumplimiento por parte de nextel conmigo al no contar con servicio desde hace 2 meses. La compañía me quiere obligar a pagar los meses que no he tenido servicio y concluir plazo forzoso Martha Tagle

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión