Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONVENIO MAESTRíA

  • Consulta : 132199
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Lunes 05 de Diciembre de 2011 16:14 desde la IP: 200.57.73.116
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Querétaro

    Buenas tardes Lic. Olvera

    Por este medio, le hago la siguiente consulta: Durante un año y medio concluí una maestría que fué pagada en un 70% por la empresa que actualmente laboro, yo cubrí el 30% restante. Al momento de ser seleccionada para dicha prestación, se me hizo firmar un convenio para cumplir 24 meses posteriores al término de la maestría en dicha empresa.

    Ahora bien, si pienso cambiarme de empresa, ¿cómo podría negociar el pago de la misma? o ¿cuáles serían las mejores opciones para que la empresa que me está ofreciendo un puesto mayor al que tengo hoy en día pueda cubrir los gastos? o yo ¿pueda llegar a un acuerdo con la empresa actual?

    Hoy en día llevo 18 meses y aún me restan 6 meses para cumplir dicho convenio, pero la propuesta es para ser aplicada de forma inmediata.

    Gracias por su atención.

    Quedo atenta a sus comentarios.

    Luisa Patricia

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión