Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ANTE QUIEN DENUNCIAR Y COMO PROCEDO

  • Consulta : 212746
  • Autor : sahug__NR
  • Publicado : Viernes 01 de Noviembre de 2013 22:32 desde la IP: 189.241.93.81
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sahug__NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    Hola mi duda es ¿Como proceder ante un incumplimiento de póliza de garantía?, el problema es que hice valida mi garantía contra un defecto de fábrica pero, al entregarla para reparación llamé por teléfono para ver que ocurría esto cada 3er. dia (pesimo servicio tarde hasta 6 horas para que me atendieran), siempre que contestaban no me sabian dar respuesta de que pasaba con mi producto me decían que harían un reemplazo fisico del producto.
    El problema es que la garantá marca un plazo maximo para reparación o reemplazo de 30 días despues de la recepción del producto y llevo 43 días esperando por lo menos una llamada y nada. Quiero demandar o denunciar para recibir mi producto lo antes posible y sacar provecho por los días transcurridos o imcumplimiento. Gracias por su atención y espero su pronta respuesta. Atte: Ciudadano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión