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NO RECIBí MI EQUIPO
- Consulta : 223078
- Autor : proveedoraaqua_NR
- Publicado : Jueves 27 de Febrero de 2014 20:26 desde la IP: 187.209.252.178
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,069
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AutorConsulta
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Publicado el Jueves 27 de Febrero de 2014
Estado de Referencia: Tlaxcala
Tengo un problema legal y agradeceria el apoyo de ustedes por favor.
Cuento con un pequeño negocio de venta de equipos para purificación de agua y hace casi 8 meses le vendí a una persona del estado de SLP un sistema de purificación completo sobrepedido por un total de 180 mil pesos aprox y el costo del envío lo pagaría a la empresa fletera una vez que llegaran los equipos a su negocio.
El cliente me depositó en tiempo y forma y yo enseguida le pagué al fabricante de los equipos el sistema de purificación al precio acordado según el descuento respectivo por ser su distribuidor en la zona y me indicó la cantidad que deberia pagar por el envio. Dicha cantidad se la hice saber a mi cliente quedando de acuerdo con una fecha de entrega en 1 semana.
Como en otras ocasiones, acordamos la entrega en la dirección de mi cliente, pero el equipo nunca llegó a su destino porque se lo robaron en el camino. Es fecha que no me entrega el equipo y me el fabricante me dice que ese no es su problema que le reclame a la fletera siendo que yo nunca negocié nada con dicha fletera la cual desconozco. El fabricante no aseguró el envio en esta ocasión y lo hizo con una fletera desconocida para mi. Siempre me habian enviado mercancia a través de una empresa grande y muy reconocida a nivel nacional y ahora lo hicieron con una pequeña empresa fletera local.
Como debo proceder? Mi cliente me aseguró que demandaría al fabricante y a mi, que hago?
Mi cliente me dice que ya no quiere ni equipo ni dinero y que va a demandar por daños y perjuicios, daño moral y etc etc.
Agredeceria me pudieran asesorar no puedo dar frente a una demanda así.
Gracias
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AutorConsulta
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