Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MULTIVENDING

  • Consulta : 112740
  • Autor : daniel.pichucalco_NR
  • Publicado : Domingo 15 de Mayo de 2011 01:05 desde la IP: 189.194.110.159
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • daniel.pichucalco_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    HOLA AMABLES ASESORES, FIEJENSE QUE ACTUALMENTE ME TOPE CON EMPRESA DE NOMBRE "MULTIVENDING", LA CUAL OFRECE GANANCIAS MUY JUGOSAS, ACABO DE INVERTIR UNA PEQUEÑA CANTIDAD, PERO HACIENDO UN POCO DE NUMEROS Y OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DE LAS GANANCIAS ME GUSTARIA INVERTIR UN POCO MAS DE TAL FORMA QUE IMPACTE EN CANTIDAD MIS GANANCIAS. SIN EMBARGO TENGO ALGUNAS DUDAS DE SI ES O NO UN FRAUDE.

    PESONALMENTE HE VISTO ALGUNOS CHEQUES DE ALGUNOS COMPAÑEROS QUE LA EMPRESA LES DA POR SUS INVERSIONES. ESTO HACE QUE ME DEN GANAS DE INVERTIR TODO LO QUE PUEDA.

    LA PREGUNTA MIS ESTIMADOS ES, USTEDES QUE SABEN DE ESTAS COSAS LEGALES, ¿MI INVERSION ESTA ASEGURADA? ¿ESTA EMPRESA ES FRAUDULENTA?¿DONDE PUEDO CONSULTAR QUE LA EMPRESA ESTE DE MANERA LEGAL?

    LE S AGRADEZCO DIOS LOS BENDIGA

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 223331

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     

    MULTIVENDING ?

    Distinguido  Consultante.

    En la red puedes encontrar buenos y malos comentarios, sobre dicha sociedad de ahorro.

    Pero no está registrada ante la Comisión Nacional Bancaria y de valoresque es la institución que las regula, tampoco es parte del Sector de Ahorro y Crédito Popular  conocido.

          Acuda con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores e incluso a la Profeco para que la orienten, ellos pueden tener la información que usted desea, de mi parte yo en lo personal no expondría mi capital, en empresas que no están autorizadas para captar inversionistas, aun que exista “gente que escriba lo contrario”, recuerde que puede adquirir directamente para comprar máquinas expendedoras sin intermediarios, aunque casi la totalidad son propiedad del osito bimbo-marinela, y las otras de las refresqueras, y no casi no hay de particulares, y las anteriores no requieren de dinero de particulares porque son empresas muy posesionadas, en México tenemos amplísima experiencia en fraudes con cajas de ahorros y empresas que captan dinero sin autorización oficial, que al principio dan buenos intereses por encima de lo que dan los bancos y luego desaparecen, con el dinero de los ahorradores, y espero no sea el caso.

    Acuda con las fuentes oficiales Comisión Nacional Bancaria y de Valores y Profeco para que le orienten  sobre MULTIVENDING, ellos podrán otorgarle la información real y precisa sobre dicha empresa, no exponda su capital

    Teléfono Profeco 01 800 468 87 22 y 55 68 87 22

    COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, W w w .cnbv. gob. mx Insurgentes Sur No. 1971 Col. Guadalupe Inn C.P. 01020 México D.F. Teléfono:14-54-60-00 -

    Quedo a sus órdenes para ampliar mi comentario si usted así lo desea

    Atte

    Lic  Jose Juan Aguilera   

     044 55 20 66 82 81

    tu amigo abogado arroba yah o o . com . mx

     

     



  • Autor
    Respuesta No: 235018

  • Zelandonii
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Saludos Lic. Juan Jose, Soy del municipio de Tapachula Chiapas, y bueno hace un par de dias fecha en que todos los asociados de la localidad esperabamos el pago de regalias nos encontramos con que las oficinas ya cerraron, que solo dejaron un guardia (no hay muebles ni nada) dando informacion de que nos entregaran cartas compromiso para pagarnos dentro de un mes, cabe aclarar que estamos esperando el pago de las regalias de todo el mes de junio, las cuales debieron ser pagadas la primer semana de julio, asi tambien las regalias de julio que debian ser pagadas esta semana que esta transcurriendo. Por otro lado le comento, mis hermanos y yo metimos un formato que se nos explico desde el inicio de la inversion que consiste en una solicitud de "recompra" por parte de la empresa lo cual es en otras palabras la devolucion del 100% de tu inversion menos algunos gastos menores. Los oficios de reconmpra nos fueron recibidos y nos dieron fecha de pago para el mes de Septiembre, mi pregunta es, podemos hacer algo por la via legal antes de que terminen desapareciendo todas las oficinas que quedan (me parece que en guadalajara, villa hermosa y creo el DF) y no haya a quien pedirle cuentas?

     

    Que me recomendaria usted? entiendo que llevamos las de perder pero al menos no quedarnos con los brazos cruzados.

     

    Saludos y agradecere la atencion que preste al presente.

     

    Gracias.



  • Autor
    Respuesta No: 235022

  • LIC. COBALTO
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

                 Yo le recomiendo resignacion, mucha resignacion, por que si ya invirtio, lo fue para obtener una ganancia, luego le fraudearon, se quedo sin dicho dinero y posterior tendra que contratar un abogado para realizar la denuncia y darle seguimiento, claro que si su inversion es grande y vale la pena invertir, entonces denuncie por el delito de fraude y dele seguimiento para recuperar su capital y castigar a los culpables (empresas fantasma) .................pues de eso se trata, de un fraude................a todas luces.............saludos .............y un consejo no vuelva a hacerlo...........



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión