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PóLIZA ERRóNEA

  • Consulta : 207716
  • Autor : gabymaype01_NR
  • Publicado : Viernes 06 de Septiembre de 2013 15:32 desde la IP: 189.200.87.22
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
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  • Autor
    Consulta

  • gabymaype01_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tabasco

    Estimados amigos, el antecedente: tengo un automóvil, del cual es el segundo año que estoy pagando un seguro, el cual adquirí en BANAMEX, la aseguradora que responde en caso de percance es GNP. SITUACION: sufrí un accidente en el cual no fui responsable, se levantó un acta por parte de las autoridades de tránsito, en la cual consta esta situación. La persona responsable de los daños, no tenía al día los pagos de su seguro, por lo que entre aseguradoras llegaron a un acuerdo, y la aseguradora mía se iba a hacer responsable por los daños, mientras la otra persona conseguía el dinero o ponía en orden sus documentos, pero no me había dado cuenta de que la poliza de mi seguro tenía mal el numero de serie del auto, me pidieron que llamara a la aseguradora para la corrección, pero de la aseguradora me enviaron a arreglar esto con el banco, ya que ellos fueron los que enviaron la información. me dijeron que mas de 3 dígitos a corregir, hacían que se cancelara la poliza y se emitiera una nueva, con lo que yo no podría hacer uso de ella de forma retroactiva, así que la aseguradora se desentendió de este accidente, y el banco tampoco se hizo responsable, quedando en indefensión, y causandome daños, pues tampoco pude hacer  validos los pases para el servicio medico, ya que tuve esguince a nivel cervical, y me quedaron intensos dolores de cabeza. El area de seguros del banco me dijo que tenía que cancelar, no he cancelado, pero es como si estuviera pagando un seguro de otra persona, del cual, ni la otra persona ni yo podemos hacer uso, llevo dos años pagando, y hasta ahora me di cuenta por el accidente del error del banco, y lo mas fácil para ellos es cancelar, pero a mi quien me responde? dicen que me bonificarán lo pagado, pero me afectan... porque quedo sin seguro, y sin ganas de contratar con ellos nuevamente. Puedo demandarlos? Cómo voy a estar pagando un seguro que no me va a defender o a responder en un accidente? mi nombre si aparece en la poliza, y la mayor parte de los datos del vehículo, pero el número de serie del auto no coincide, ni otras tres o cuatro cosas. Agradeceré la respuesta.

     

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