El cliente de una procesadora de alimentos (el unico servicio que presta es procesar el producto, despues de hacerlo lo retorna a su dueño) acusa a la misma procesadora de no devolverle su producto. El cliente dejo la mercancia para su procesamiento, pero nunca regreso por ella; la empresa procesadora no presta servicio de almacen, no lleva registros contables ni estadisticos. Ahora bien, el cliente interpuso demanda por via ordinaria mercantil sobre el incumplimiento del contrato por el hecho de que la procesadora no le regreso su producto ya procesado y asegura que a la procesadora se lo robaron del almacen; la realidad es que el producto es sometido a limpieza y control de calidad, y es ovbio, que de una cantidad determinada de kilos que entran es menor el que sale, por todo lo que se limpio y deseho. El cliente de la procesadora demanda que se le devuelva la cantidad que el dejo, porque ademas asegura que su producto se le fue robado a la procesadora del almacen, y que ahora la procesadora se debe de hacer responsable. Por otro lado se sabe que fue a el, el cliente, a quien de su domicilio le fue robada mercancia, misma que se presume es la que trata de atañarle a la procesadora. La procesadora vendio la mercancia para asegurar el pago de su servicio. CASO PRACTICO, busque algunas tesis pero aun no tengo muy claro como contestar. Si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria.