Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACCION DE LA CFE

  • Consulta : 260706
  • Autor : heinrich_58_NR
  • Publicado : Miércoles 25 de Marzo de 2015 17:44 desde la IP: 207.248.38.82
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • heinrich_58_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tamaulipas

    Buenas tardes, rento una casita en una zona rural, yo vivo a 45 min de ese lugar y la rento sin fin de obtener ganancia lucrativa ($500.00 quinientos pesos) lo que me interesa es que no se deteriore por no estar habitada, el caso es que en los contratosde renta les señalo que deben hacer sus propios contratos de servicio como luz, agua, telefono, etc.

    Una señora me rento por un tiempo y hace más de un año se fue a otra ciudad, la actual arrendataria me informa que la CFE le da 48 hrs para pagar la luz, porque la anterior persona tiene un adeudo en otra ciudad.

    No me explico como la CFE quiere cortar el servicio a una casa que estuvo rentando y de la cual no es propietaria porque la anterior rentera debe en otra ciudad. Un recibo no te hace dueño de un lugar.

    ¿Es eso legal? es decir lo que esta haciendo CFE.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión