- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ABUSO DE PODER
- Consulta : 252425
- Autor : Terius
- Publicado : Viernes 09 de Enero de 2015 23:17 desde la IP: 189.131.100.152
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,075
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 09 de Enero de 2015
Hola, buenas noches, fui despedido injustificadamente en mayo del 2011 del Gobierno del Estado de Puebla, me pidieron la renuncia y les dije que me despidieran con todas las de la ley, se negaron y entablé mi demanda laboral, misma que he ganado, teniendo un laudo a mi favor que establece se me indemice como marca la ley.
Al solicitar el cumplimento de este laudo, los abogados del Gobierno del Estado, me amenazaron con que van a meterme a la carcel si insisto en hacer valer el laudo. Al inquirilos que por qué motivo me harían eso si yo no hice nada que lo pueda ameritar, con todo el cinismo del mundo me dijeron que "las razones no son importantes" que esas las encuentran fácilmente.
Incusive a mi abogado lo amenazaron dicíendole que ya lo tenían bien identificado y que sabían de todos sus demás casos, y que si insistía, iban a ver la manera de "hacerle la vida difícil"
¿Qué puede uno hacer en una situacion así? Donde el gobierno es el primero que actúa como terrorista y se burla de la misma ley?
En verdad que no se que hacer ya que entiendo que estoy enfrentandome a uno de los peores gobiernos represores y abusivos que ha habido en Puebla en muchas décadas. Pero no puedo aceptar que no haya manera de obtener justicia aún en contra de este gobierno autoritario y represivo.
¿A quien puedo acudir para protegerme y a mi familia de estos terroristas con licencia para dañar a la ciudadanía?
Agradezco mucho su amable atención...
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 373262
-
Fecha de respuesta: Sábado 24 de Enero de 2015 21:02 2015-01-24 21:02 desde IP: 189.128.133.15
Es simple y complejo, lo que a este gobierno le pesa es la mala reación asi que vas a requerir de quejas ante Derechos Humanos,denuncias en el Ministerio Publico por amenzas y mayormente el apoyo de la prensa.
-
Autor





