Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DOCUMENTOS FALSOS DEL VEHICULO

  • Consulta : 157026
  • Autor : toca80__NR
  • Publicado : Viernes 22 de Junio de 2012 19:36 desde la IP: 189.250.67.188
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • toca80__NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Durango

    Hola Buenas tardes, tengo un dilema y honestamente no se que procede.

    En agosto del año pasado compré un automovil modelo 2008 con placas y las tenencias pagadas, esta compra fue con un amigo mio. Yo lo aseguré y le dí su mantto al vehiculo sin ningun problema.

    Pero, en Marzo de este año me robaron con violencia el auto con todas mis pertenencias y levanté la denuncia de robo en la procuraduria y en la aseguradora, el problema es que entregue todos los documentos en la aseguradora y pague la tenencia 2012 y di de baja las placas. Al paso de poco mas de un mes la aseguradora me dijo que habian revisado el numero de serie y no corresponde el numero del auto con el que aparece en las facturas, me pidieron realizar una FE DE ERRATAS en la agencia de autos y lo mismo con las tenencias, el caso es que en la agencia me dijeron que ellos nunca vendieron ese auto y que no se hacian responsables, porque es una factura apocrifa. Ya con esta noticia ya no regresé a la aseguradora y he salido de viaje constantemente, asi que ya lo dejé por la paz.

    Ahora viene lo bueno, porque en esta semana me han llamado de la aseguradora del estado de coahuila porque ya aparecio mi auto y me estan requiriendo para la entrega, pero necesito presentar los documentos de que soy la dueña. Mi pregunta y temor es si voy a reclamarlo y se les explico la situacion o si ellos se dan cuenta de los doctos falsos, me pueden detener??? Necesito ampararme??? Que procede voy o no voy a reclamarlo???

     

    Le agradezco su atencion y espero su pronta respuesta
    Saludos
    Gabriela

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión