Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER

  • Consulta : 272993
  • Autor : Rosy R
  • Publicado : Jueves 30 de Julio de 2015 12:08 desde la IP: 187.160.239.27
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Rosy R
    USUARIO REGISTRADO

    Hola, Buenas Tardes

     

    Cuento con un crédito de confinanciamiento por parte de Santander.

    Tengo un retraso el cual al dia de mañana es por 6 meses, quise realizar el pago pero el ejecutivo de cobranza comenta lo siguiente:

    Su saldo al día de hoy es por $ 17,585.17 y de moratorios en la cuenta de cheques tiene en contra $ 1,425.00 y por la etapa en que se encuentra, nos tiene que firmar el convenio judicial pero con el pago total vencido que es con el mes en curso por $ 20,285.00, como le comente en correos pasados no se aceptan pagos parciales por la notificación de la demanda. Mejor junte los $ 20,285.00 para el 15 de agosto, y la que iría en curso (agosto)la paga el 3 de septiembre.

    Alguien podría explicarme el porque no puedo realizar el pago de la mitad de la deuda? la verdad tengo 2 años que soy cliente hipotecario de Santander, ya que ING le vendio la cartera, y desde que tengo a Santander de acreedor ha sido puros problemas, mi piense era pagar la mitad de la deuda hoy y el resto a finales del siguiente mes, mi duda es, si voy a caja y pago la mitad de verdad no me lo recibirán, no se aplicaría a la deuda o que pasa?

     

    Saludos y gracias de antemano...

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión