Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

VENTA DE CASA EN SOCIEDAD CONYUGAL POR DIVORCIO Y NO QUIERE FIRMAR

  • Consulta : 262494
  • Autor : ninemonti_NR
  • Publicado : Lunes 13 de Abril de 2015 18:39 desde la IP: 72.5.190.167
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,107
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ninemonti_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas tardes,

    Me divorcié hace 10 meses y durante el matrimonio solicité un crédito a infonavit el cual está a mi nombre pero por estar casados en sociedad conyugal mi ex esposo firmó el contrato.

    la casa aún la estoy pagando por medio de mi patron...quiero vender esa casa por situación económica ya que nadie vive ahi, se está echando a perder por estar en zona vacacional, la propiedad se omitió en el convenio del divorcio.

    Le propuse venderla para mejorar la situación económica ya que todo mi sueldo se va al pago de la misma y él se niega a firmar si logro venderla.

    no me importa que se quede con el 50% de la venta,... ese no es el tema... solo quiero saber si puedo venderla sin su firma, haciendole solo de su conocimiento para darle su parte..

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión