- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ESTACIONARSE FUERA DE MI COCHERA O GARAGE
- Consulta : 136284
- Autor : rolandovera2000_NR
- Publicado : Lunes 23 de Enero de 2012 12:04 desde la IP: 187.138.21.218
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,106
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 23 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Nuevo León
Hola que tal mis estimados
Pueden apoyarme con algunas leyes o articulo el cual me apoye contra los vecinos o gente agena que en realidad son los conocidos de vecinos de mi cuadra que notablemente obstruyen mi salida de la cochera.
Tengo entrada para 2 carros, ya todos nos conocemos en la cuadra pero es la misma santa molestia el tener que adivinar de quien es el carro para decirle que lo quite.
Puedo querer salir o entrar y por estar tapado no puedo hasta que revise de quien es y ver si me hacen el santo favor de moverlo.
Recientemente llegue en la noche como a las 11pm a mi domicilio y estaba tapado el lado donde iba a entrar lo dejo afuera medio metido en la baqueta de la otra entrada por fuera y veo que estan los vecinos afuera platicando volteo a los lados a ver si es de alguien o reacciona alguien pero nada, dejo pasar 10minutos y vuelvo a salir anoto las placas ya que no estoy violando alguna ley al hacer eso y veo la marca del auto, vuelvo a ver a los mismos vecinos de a 3 casa con sus conocidos afuera mirando hacia mi y no hacen nada, sale una mujer y le menciona mi estacionamiento pero ellos no hacen aun asi nada siendo su propia pareja que le menciona.
Me propongo dirigirme de una manera amable a decirles que si saben de quien es, inmediatamente como a 3 metros antes de que llegue un señor acciona su llavero y suena la camioneta inmediatamente me dice que lo va a quitar y bueno ahi termina el asunto y eso porque hiba a empezar a llover.
Por ello les pido a ustedes con que ley o articulo puedo ampararme ante estas situaciones, ya que puedo tener una urgencia propia o ajena por salir y puedo toparme con estas situaciones.
Se los agradezco de antemano, gracias.
Como nota: Soy de San Nicolas de los Garza, N.L.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




