Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CARRO CHOCADO

  • Consulta : 128603
  • Autor : ecomabella_NR
  • Publicado : Domingo 23 de Octubre de 2011 17:56 desde la IP: 189.133.221.187
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,104
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ecomabella_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    hola

    esta madrugada mi carro estaba estacionado en la calle y lo chocaron como a las 4. No me he dado cuenta de ello hasta mediodía, cuando he ido a bucar el carro y no estaba, en su lugar habian pedazos de foso, cristal etc

    mi carro y el de quien lo choco estan en el corralon, donde me dieron un parte.

    luego me fui a transito, en el parte de ellos dicen que el conductor iba borracho, pero no lo detuvieron y disponen de su licencia de manejo...hasta el momento el "chocador" no aparece (transito no me facilita ningun informe oficial)

    en el MP me dicen que espere un poco a ver si comparece la persona y se llega a un acuerdo de pago de daños.

    que hago?

    es legal que transito se lleve mi carro bien estacionado en la calle? porque en el caso que no aparezca el tipo debo pagar un o de corralon para sacar mi carro (cuando yo no he hecho ninguna infraccion y encima tengo el carro chocado)

    muchas gracias por los consejos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión