Estado de Referencia: Veracruz
Hola que tal me acusan de robo, de sustraer un aparato electonico en un bar ( antro), quedo registrado en las camaras de seguridad el momento en el que tomo el aparato.
Los echos sucedieron de la siguiente manera:
entre al lugar que es un bar, para platicar con el dueño de lo que me debia y de los pagos y de cuando me resolveria la entrega de mi equipo que ha estado utilizando sin pagar, se fueron de la cabina y me dejaron solo y como no regresaba tome mi equipo del cual solo tengo nota de compra ya que lo compre de medio uso y no tengo factura, pero el dueño me imagino y creo suponer que me tendio una trampa ya que me debe cerca de 120 mil pesos mexicanos, y el aparato que retire el cual es mio tiene un valor de 3400 pesos mexicanos.
el presento el video del momento en el que sustraje mi equipo sin su concesntimiento y me acusa de robo. me extorsiona y no me da la cara.
yo he puesto una denuncia ante em MP tres meses antes de este suceso ya que se vencio el contrato y no me entrego equipo y no me pago absolutamente nada de la renta.