Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME CORRESPONDE ALGUNA LIQUIDACIóN?

  • Consulta : 162137
  • Autor : luis_cubeco_NR
  • Publicado : Jueves 26 de Julio de 2012 12:22 desde la IP: 189.203.130.18
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,118
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • luis_cubeco_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Estoy contratado por el régimen de sueldos y salarios asimilados, me van a despedir, pero me comentan que bajo este régimen no me corresponde ninguna liquidación, trabaje para la empresa casi 6 años, me corresponde algo de liquidación?

    Agradezco su apoyo de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 277304

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Si eres un empleado, sujeto a subordinación de alguien, un horario y desempeñas tu trabajo en el lugar que te indica tu contratate y te están despidiendo injustificadamente, efectivamente corresponde al patrón indemnizarte.

    Pero no lo va a hacer voluntariamente, así que tendrás que acudir a la Junta de Conciliación y Arbitraje que te corresponda, a deducir tus derechos por el despido injustificado de que eres objeto.

    NO firmes por nada del mundo una renuncia.

    Asístete de Lic. en Derecho especialista en materia laboral o acude a la Procuraduría del Trabajo de tu Entidad para que te asesoren y te asístan en juicio gratuitamente.

    Pero debes tener paciencia, pues aunque tengas derecho a algo, estos juicios son muyyyy tardados...

    Suerte!



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión