Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PAGO DE PREDIAL Y TRASLADO DE DOMINIO

  • Consulta : 251992
  • Autor : beckam_7_NR
  • Publicado : Martes 06 de Enero de 2015 19:16 desde la IP: 177.224.192.132
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,117
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • beckam_7_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    hola que tal, mi consulta es la siguiente:

    vivo en el estado de mexico, toluca.

    existe un terreno el cual cuenta con escrituras, pero se repartio (por palabra) entre 5 personas. dicho predio debe como 10 años de impuesto predial. 

    el detalle es que 3 personas no estan de acuerdo en pagar el impuesto predial.(existe alguna forma en la cual yo pueda pagar solo lo que me corresponde???)

    ahora lo que yo kiero hacer es dividir el terreno para que este ami nombre y pagar los impuestos de mi predio.

    segun me sugirieron, que primero se necesita pagar el predio completo, posteriormente hacer un traslado de dominio, para que el lugar que me corresponde, ya este a mi nombre, y asi solo pagar mi espacio y no el de las otras personas. es correcto?

    cabe mencionarle que una vez echo el tramite, me gustaria dividir mi predio en lotes, para asi repartierles a mis hijos o bien vender los espacios..

    ojala y me pueda asesorar!!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión