- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ASESORIA PARA DESPEDIR EMPLEADO DIFICIL
- Consulta : 183560
- Autor : fier33_NR
- Publicado : Domingo 20 de Enero de 2013 21:15 desde la IP: 189.177.95.250
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,077
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 20 de Enero de 2013
Estado de Referencia: Estado de México
Saludos, llegue a este foro por suerte pero el tema es el siguiente y espero que alguien me ayude que hacer,
tengo un trabajador ejecutivo que tiene laborando conmigo como 7 años desempeña el puesto de gerente de
ventas, en estos 6 meses se le detecto desviando pagos en efectivo de clientes, maltrato fisico y verbal a uno
de los socios de la empresa y por ultimo corta fisicamente cables de camaras de seguridad en area de oficinas
y sala de juntas, platicando con mis socios pues es obvio el despido pero el gran pero gran detalle que es nuestro hermano,
siii hermano de los socios que entro a laborar con nosotros pero al pasar de los años ya se auto determina socio sin
estar en el acta constitutiva, que puedo hacer ya que ademas es una persona muy agresiva, yo lo que quiero
es que se vaya con una buena indeminizacion ya que hasta la fecha no se puede conversar con el.
Tengo videos que prueban al maltrato a mi socio y corte de cables de las camaras de seguridad.
Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 299419
-
Fecha de respuesta: Domingo 20 de Enero de 2013 22:03 2013-01-20 22:03 desde IP: 187.211.105.95
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 299423
-
Fecha de respuesta: Domingo 20 de Enero de 2013 22:53 2013-01-20 22:53 desde IP: 189.225.203.132
Distinguido Consultante
height="3" src="file:///C:/DOCUME~1/marco/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif" width="156" />
El empleado ya se apropio de la empresat oda vez que esta en un área estratégica y neurálgica de la empresa, sus actos de falta de probidad hicieron que se le perderá la confianza, y como el empleado (hermano) se sinte muy listo con sus actos intimidatorios ha ganado fuerza, tal vez en lo futuro creara otra empresa con sus clientes o se apoderada de su empresa le suguiero lo siguiente:
Contrate un coordinador administrativo para correguir el desvio del poder del gerente de ventas
Contrate un policía bancario para su protección y del local que ocupan
Instalen un keylogger paravigilar y proteger su empresa (programa para monitoriar pc y otros equipos propiedad de su empresa)
Envíen cartas de la empresa a los clientes con cualquier pretexto para que ellos conozcan a los socios y a los simples empleados (ejemplo: carta de felicitación por nuevo año)
Una vez teniendo salvaguardada la empresa despedirlo y ofrecerle su inmediación legal y una gratificación únicamente por conducto de un abogado
En caso de un robo o desfalco presente al delincuente, recuerde que una empresa (sociedad mercantil) tiene personalidad propia en términos del art 2 de la ley de Sociedades M.
En caso de duda quedo a la espera de su contacto
Cordialmente
Talento, pasión y trabajo
Tu Amigo Abogado
TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)
Al 044 55 20 66 82 81
tuamigoabogado arroba y a h o o. com. Mx
"//centroencienciaspenales">centroencienciaspenales
-
Autor






