Estado de Referencia: Estado de México
Gracias por su atención. Tengo cuatro años divorciada, mi hijo de 12 años no quiere ver a su padre porque a él tambien lo maltrató durante un año que se estuvo viendo con el en fines de semana y cuando nos dijo todo y poque no lo quería ver mi familia y yo lo apoyamos. El divorcio fue por violencia intrafamiliar.
El señor me demandó la guarda y custodia y la pérdida de la patria potestad del niño. Ya mandaron a declarar al niño ante dos jueces y un mp. Ya nos hicieron pruebas periciales en psicología a los tres.
El señor alegó que soy enferma mental y que mi hijo corre peligro a mi lado, cosa que ya se comprobó que no s así. Aún así solicitó la pericial en psiquiatría ahora y la jueza la otorgó pero para los dos , para mi exesposo y para mí.
¿En qué consiste?
¿Vamos a entrar juntos?
¿Nos van a confrontar?
¿Hacen análisis clínicos?
Yo soy orientadora educativa y cuando estuve casada sí tuve un trastorno de ansiedad que controlaron en ISSEMYM con clonazepam en combinación con mi cambio de vida. Me sentí tan bien, que ya no lo tomo, ahora me controlo cuando estoy en stress con dalay o con tés o con aromaterapia y con eso me basta. pero el señor se agarró de ese tratamiento que tuve para solicitar esta prueba. Esto empezó el mes de febrero de 2010 y aún no acaba. ¿Se puede alargar más? ¿Que más puede solicitar mi exesposo?