- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
BANAMEX REINVIERTE MI AHORRO INDEBIDAMENTE QUE HAGO?
- Consulta : 107602
- Autor : gracielop_NR
- Publicado : Jueves 31 de Marzo de 2011 14:35 desde la IP: 206.53.153.109
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,125
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 31 de Marzo de 2011
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 217501
-
Fecha de respuesta: Jueves 31 de Marzo de 2011 15:32 2011-03-31 15:32 desde IP: 187.160.190.128
La respuesta a su pregunta la encontrara en las condiciones especificadas en el contrato de inversión que suscribió con Banamex, en este documento debe estar determinado el tipo de inversión, también si su inversión estaría disponible o no, es decir solamente a la fecha del vencimiento, también debe estar estipulado si al vencimiento y no habiendo instrucción contraria al respecto, se reinvierte el capital con sus intereses o solo el capital y los intereses en cuenta distinta, etc. etc.
Con lo anterior le quiero decir que si su contrato de inversión lo firmo bajo el supuesto de reinversión al vencimiento y el periodo venció el 14 de marzo y usted se presento el 15 el marzo, entonces el Banco está en lo correcto.
Pero si por lo contrario, el contrato definine que usted mantiene la disponibilidad de sus recursos al tiempo que lo requiera, entonces preséntese ante la CONDUSEF solicitando su intervención para solucionar el incidente.
-
Autor





