Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TV NUEVA DAñADA

  • Consulta : 277256
  • Autor : oasturiano_NR
  • Publicado : Viernes 18 de Septiembre de 2015 14:50 desde la IP: 187.157.248.53
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,072
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • oasturiano_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Buenas tardes,

    Compre un par de televisiones con pantalla curva en una promoción hace unos 3 meses aproximadamente para una casa en proceso de terminación. Las cajas se quedaron guardadas durante este tiempo por lo mismo de que había trabajadores en la casa. Ahora que la casa esta lista y al instalar una de ellas resulta que viene dañado del panel (visualmente se muestran unas franjas curvas cerca de ambos extremos y ya encendida se muestra la pantalla negra casi en su totalidad). Al reportar al fabricante por el proceso de garantía y luego de acudir a verla determinaron que el panel esta roto. Indican que tuvo un golpe en la caja y el cual es un mini agujero en el carton de la caja que no hace referencia a la ubicación de las franjas ni al unicel protector, además de que por ser pantallas curvas, para arruinarse de esa manera necesitaría un gran golpe, que cabe aclarar nunca lo tuvo de mi parte. En fin, el fabricante se deslinda diciendo que no aplica la garantía por que el panel esta roto y eso no se incluye. En la tienda comentan que como no fue reportada en un mes no se hacen cargo.

    La pregunta es que puedo hacer o a que instancia debo acudir (Profeco?) para que se responda sobre un artículo nuevo, jamás usado y que vino dañado.

    Gracias!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión