Estado de Referencia: Distrito Federal
Buen día
La CFE me hace una reclamación de pago por un período de 2 años de 2011 a 2013 por error de facturación de ellos, rentaba dicha accesoria pero la desocupe el mes pasado, el qué me rentaba ahora quiere que le pague la deuda que asciende a $60,850 pesos.
Cambiaron los medidores y entonces según esto la CFE hizó un reajuste porqué en un inicio yo pagaba más luz y después fué menor. esto es cierto pero yo acudi a ellos en reiteradas ocasiones y fueron a hacer ellos los arreglos cada vez que me queje. ahora ya no tengo la tienda ni rento el local por qué quebro mi negocio.
no tengo solvencia económica para pagar esa deuda y tampoco quiero ocasionar conflictos al dueño del local qué es un señor de edad mayor? qué puedo hacer ante esta situación.
cómo me puedo amparar yo no puedo pagar el 25% de la deuda y pagar cerca de $2,000 mensuales durante dos años. gracias por su atención
atte.
Norma Quezada