Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

IMAGEN EN EL TRABAJO

  • Consulta : 235600
  • Autor : pixi_1989_NR
  • Publicado : Viernes 11 de Julio de 2014 10:54 desde la IP: 187.162.34.10
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,126
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • pixi_1989_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola Buenos días, en la empresa en la que laboro quieren obligar a uno de los colaboradores a recortarse el cabello y la barba, mi duda es si desde un principio lo contrataron con esa imagen, años despues pueden pedir un cambio de esa naturaleza.

     

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 359414

  • DonCairo
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Saludos!

    No soy abogado, pero me gustaría emitir mi opinión.

    Lo que se escucha más lógico, es que si uno trabaja para una empresa, debe apegarse al cambio en las políticas o estrategias que ellos hagan, que piensen que les conviene mas. Una empresa siempre estará en cambio constante, porque se tienen que amoldar al entorno que tambien es cambiante.

    Si al principio no le dijeron nada por su apariencia física, y ahora si, sus razones tendrán. Tal vez sea una estrategia.

    Siempre que no violenten su integridad, pienso que está bien.

    Si usted no está de acuerdo y ellos ven que no les conviene tener empleados que no se apeguen a los intereses de la empresa, usted puede buscar otro empleo en donde le respeten su desicion de tener su imagen como usted decida, y ellos tambien, pueden encontrar a alguien que acepte las nuevas normas.

    Usted debe tener criterio para darse cuenta hasta donde está bien que le pidan y hasta donde no.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión